Es importante seguir un método, porque me asegura que estoy haciendo mi trabajo, estoy siendo guiada/o por todas las áreas de mi persona ,para ser consciente de las causas que me producen malestar , insatisfacción o sufrimiento.
solo cuando localizo donde estoy reproduciendo estos comportamientos o actitudes, puedo hacer un trabajo de puesta en orden para sentirme mejor conmigo misma/o. www.aladial.com.

Es lo unico que me asegura eliminar el Estres, la ansiedad, angustia e insatisfacción... si quieres mas información ponte en contacto .. www.aladial.com

Para obtener estos beneficios contamos con una metodología que nos permita que esto se haga realidad.

La metodología se basa una parte en aprender teoría, pero no se trata de aprender mas teoría sino en poner unas herramienta que lleven a la persona a EXPERIMENTAR en la propia vida lo que a cada una le produce bienestar o malestar. De esta experiencia reflexionada surge posteriormente el conocimiento.

El trabajo se realiza en tres niveles: personal, vivenciar a través de dinámicas de contestar buenas preguntas y en la puesta en común del grupo.

(Las preguntas son como el despertador de nuestras Potencialidades. Para obtener una gran respuesta, simplemente hay que hacerse antes una gran pregunta.)

El trabajo personal, en su mayoría, están basado en una matriz con buenas preguntas que guía el proceso. La ventaja de éstas es que, por ser unos ejercicios de interpelación, obligan a concretar, a no divagar, a no obviar el tema. Las matrices no dejan hablar en abstracto, porque exigen una respuesta y hacer introspección para llegar a la causa, tocan de manera muy concreta, las sensaciones sobre puntos que aceleran o frenan el proceso de crecimiento de la persona.

www.aladial.com